Presentación del libro 'Relatos feministas y LGTBI - Antología I'

Con motivo del Día del Libro,
el club de lectura feminista y LGTBI "Lees Otras Cosas"
en colaboración con Impresión Digital Gami
presenta el libro 'Relatos feministas y LGTBI - Antología I'

 

Será el viernes, 23 de abril, a las 18:30h
en Tremenda Librería (Molinos 22)

 

 Inscripción previa obligatoria en
leesotrascosas@gmail.com

 

 IMPORTANTE:

#CuídateYCuídanos

higiene de manos

uso obligatorio de mascarilla

distancia física de dos metros




Evento en Facebook:

 

https://www.facebook.com/events/1364381783929161

 

- EL LIBRO -

 

Cuatro relatos:

 

Otro atardecer para Gael.- "Cuando cubrió su cuerpo con la toalla, palpó su cuerpo para secarse mejor. La niña no podía dejar de hondear el horizonte y, por un momento,...".

 

La cazuela.- "Mi vida basada en una historia de mujer perfecta, ordenada, limpia y buena esposa, era la vida de esas mujeres que vivíamos en esos días donde las horas pasaban entre niños, compras...".

 

No puedo decirlo de otra manera.- "Eider tenía libros que la acompañaban desde siempre. El mismo espacio lo compartía: 'Kika Superbruja y los piratas' o 'Mujeres que corren con lobos'. Los libros han sido una parte importante para ella...".

 

"Papá, mamá, soy gay".- "Las noches a solas en mi habitación eran mis mejores momentos de descanso. Y no solo por las horas de sueño que rigurosamente dormía sino porque no había nadie con quien tener que hablar cuando no te apeteciese. No había cosas que ignorar deliberadamente. Y sobre todo no había que mentir...".

 

- LAS AUTORAS -

 

Beatriz Álvarez Montoya (Cuenca, 1994).- Grado en Humanidades por la Universidad de Castilla-La Mancha y Máster en Investigación por la Universidad de Granada. Participa en expresiones artísticas feministas.

 

María Eva Ortega Alanzor (Granada, 1972).- Diplomada en Educación Infantil por la Universidad de Granada. Aficionada a la lectura, ha encontrado en la escritura una manera de sentir y expresar sus sentimientos.

 

Irene Martínez García (Granada, 1994).- Grado en Psicología por la Universidad de Almería y Máster en Psicología de la Intervención Social por la Universidad de Granada. Aficionada a la escritura, sobre todo de microrrelatos.

 

Ignacio García Trinidad (Granada, 1997).- Técnico profesional de sistemas microinformáticos y redes. Amante de las historias y escritor amateur.

 

- EL CLUB DE LECTURA -

 

El club de lectura feminista y LGTBI "Lees Otras Cosas" es independiente de cualquier organización y funciona de forma abierta y colaborativa, sin jerarquías. Celebra reuniones mensuales donde se comentan títulos de temática feminista y LGTBI que han sido propuestos y elegidos entre todas.

 

Página en Facebook del club de lectura:

 

https://www.facebook.com/leesotrascosas