'Lectura fácil' de Cristina Morales

El club de lectura feminista y LGTBI "Lees Otras Cosas"

organiza un encuentro para comentar el libro

'Lectura fácil', de Cristina Morales

 

Será el sábado, 27 noviembre, a las 18:00h

en el bar La Goma (Gracia 40)

 

Inscripción obligatoria hasta el lunes, 22 de noviembre, en

leesotrascosas@gmail.com

reserva + consumición 3€

 

 IMPORTANTE:

#CuídateYCuídanos

higiene de manos

uso obligatorio de mascarilla
distancia física de dos metros



Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/576947390281981

 

Último día para inscripción y pago:
lunes, 22 de noviembre.

 

- EL LIBRO -

 

Premio Herralde de Novela 2018. Premio Nacional de Narrativa 2019. Cuatro mujeres con diversos grados de lo que la administración y la medicina consideran "discapacidad intelectual" comparten un piso tutelado. "Vivimos presas en una ciudad entera, bajo el dominio absoluto del totalitarismo del mercado que nos tiene muertas en vida echando diez horas de trabajo de camareras o de becarias, soportando explotaciones y vejaciones, robándonos las ganas de vivir, de follar". Pídenos el fanzine completo 'Yo, también quiero ser un macho' que aparece en el libro. + info sobre el libro: https://www.anagrama-ed.es/libro/narrativas-hispanicas/lectura-facil/9788433998644/NH_616

 

- LA AUTORA -

 

Cristina Morales (Granada, 1985-) es escritora, actriz y bailarina. Anarquista residente en Barcelona, licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, es especialista en Relaciones Internacionales. Otras obras de la autora: 'Los combatientes', 'Introducción a Teresa de Jesús'.

 

- EL CLUB DE LECTURA -

 

El club de lectura feminista y LGTBI "Lees Otras Cosas" es independiente de cualquier organización y funciona de forma abierta y colaborativa, sin jerarquías. Celebra reuniones mensuales donde se comentan títulos de temática feminista y LGTBI que han sido propuestos y elegidos entre todas.

 

Página en Facebook del club de lectura:

 

https://www.facebook.com/leesotrascosas