'Piedras a los varones' de Taimi Dieguez Mallo

El club de lectura feminista y LGTBINBAQ+ "Lees Otras Cosas"

organiza un encuentro para comentar el libro

'Piedras a los varones'
de Taimi Dieguez Mallo

 

Será el sábado, 27 de abril, a las 18:00h

en el bar La Goma (Gracia 40)

 

Inscripción obligatoria hasta el lunes, 22 de abril, en

leesotrascosas@gmail.com

 

 IMPORTANTE:

#CuídateYCuídanos


 

Evento en Facebook:

 

https://www.facebook.com/events/1333763927305734

 

- EL LIBRO -

 

Premio Hermanos Loynaz 2019. "Sueño con niñas atropelladas por camiones de carga, aplastadas por las gomas que saben hendir el asfalto. También sueño con niñas comunes, interesadas en la televisión y en el juego de los colores. Ellas son mis hermanas menores". Cuaderno de cuentos en los que sus protagonistas son niñas, adolescentes y jóvenes, como envueltas por una neblina de sexo, violencia, muerte, soledad y desamor, que buscan desesperadamente explicarse el mundo y afianzarse a la vida, aunque sea en ese último instante, en que sus mayores temores parecen devorarlas. Edición de Editorial Primigenios.

 

+info sobre el libro:
https://leesotrascosas.com/products/piedras-a-los-varones

 

- LA AUTORA -

 

Taimi Dieguez Mallo (Jaruco, 1990 - ) es dramaturga, poeta, narradora y creadora teatral cubana. Licenciada en Arte Teatral, especialidad Dramaturgia, por la Universidad de las Artes, ISA, en 2018. Ganadora del Programa Internacional de Escritores en Residencia, en Granada, 2022, que convoca la UNESCO, a través de su Red de Ciudades creativas. Otras obras de la autora: 'Manzanas sobre la nieve. Drama semiepistolar', 'Demonio sobre césped cortado', 'Con la ropa de mi madre. Obra para ser dicha por el perro hembra'.

 

- EL CLUB DE LECTURA -

 

El club de lectura feminista y LGTBINBAQ+ "Lees Otras Cosas" es independiente de cualquier organización y funciona de forma abierta y colaborativa, sin jerarquías. Celebra reuniones mensuales donde se comentan títulos de temática feminista y LGTBINBAQ+ que han sido propuestos y elegidos entre todas.

 

Página en Facebook del club de lectura:

 

https://www.facebook.com/LeesOtrasCosas