'Us' de Sara Soler

El club de lectura feminista y LGTBI "Lees Otras Cosas"

organiza un encuentro para comentar el libro

'Us', de Sara Soler

 

Será el sábado, 28 de mayo, a las 19:00h

en el bar La Goma (Gracia 40)

 

Inscripción obligatoria hasta el lunes, 23 de mayo, en

leesotrascosas@gmail.com

 

IMPORTANTE:

 

#CuídateYCuídanos

higiene de manos

uso obligatorio de mascarilla

distancia física de dos metros


 

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/1016355068994102

 

- EL LIBRO -

 

Empezó como un fanzine autopublicado para contar el proceso de transición de la pareja de la autora. Novela gráfica nominada al premio a la mejor obra de autor nacional en los Premios Cómic Barcelona. El proceso por el que pasa una pareja en la que una de las partes es transgénero: la historia de amor de Sara y Diana, y también la historia de la transición de género de Diana. +info sobre el libro: https://www.astiberri.com/products/us-sara-soler-2021

 

- LA AUTORA -

 

Sara Soler (Barbastro, 1992 - ), dibujante de cómics e ilustradora aragonesa afincada en Barcelona. Graduada en Bellas Artes, imparte clases de cómic en la Escola Joso. Ha trabajado como diseñadora de vestuario y escenografía, y como storyboarder en estudios de animación. Otras obras: 'En la oscuridad', 'Planeta Manga vol. 2', 'Plants vs. Zombies vol. 14'.

 

- EL CLUB DE LECTURA -

 

El club de lectura feminista y LGTBI "Lees Otras Cosas" es independiente de cualquier organización y funciona de forma abierta y colaborativa, sin jerarquías. Celebra reuniones mensuales donde se comentan títulos de temática feminista y LGTBI que han sido propuestos y elegidos entre todas.

 

Página en Facebook del club de lectura:

 

https://www.facebook.com/leesotrascosas