'El acontecimiento' de Annie Ernaux

El club de lectura feminista y LGTBINBAQ+ "Lees Otras Cosas"
organiza un encuentro para comentar el libro
'El acontecimiento' de Annie Ernaux

 

Será el sábado, 28 de enero, a las 18:00h
en el bar La Goma (Gracia 40)

Inscripción obligatoria hasta el lunes, 23 de enero, en

leesotrascosas@gmail.com

 

IMPORTANTE:

#CuídateYCuídanos


 

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/1181632432466103

 

- EL LIBRO -

 

Una mujer ante una sociedad en la que el aborto es un tabú (y un delito). En una sociedad en la que se penaliza el aborto con prisión y multa, se encuentra sola; hasta su pareja se desentiende del asunto. Además del desamparo y la discriminación por parte de una sociedad que le vuelve la espalda, queda la lucha frente al profundo horror y dolor de un aborto clandestino. +info sobre el libro: https://www.planetadelibros.com/libro-el-acontecimiento/303023

 

- LA AUTORA -

 

Premio Nobel de Literatura 2022, Annie Ernaux nació en 1940 en la región francesa de Normandía. Creció en la pequeña localidad de Yvetot y estudió literatura en la Universidad de Ruán. Profesora de esa asignatura en liceos de Annecy y de la periferia parisiense, en la actualidad vive cerca de la capital francesa y trabaja en el Centre National d'Enseignement par Correspondanse. Otros libros de la autora: 'La vergüenza', 'La ocupación'.

 

- EL CLUB DE LECTURA -

 

El club de lectura feminista y LGTBINBAQ+ "Lees Otras Cosas" es independiente de cualquier organización y funciona de forma abierta y colaborativa, sin jerarquías. Celebra reuniones mensuales donde se comentan títulos de temática feminista y LGTBINBAQ+ que han sido propuestos y elegidos entre todas.

 

Página en Facebook del club de lectura:

 

https://www.facebook.com/leesotrascosas