Presentación de 'Una mujer cabalga versos' de Rosa Ortega

El club de lectura feminista y LGTBI "Lees Otras Cosas"
y Tremenda Librería organizan la presentación del libro
'Una mujer cabalga versos' de Rosa Ortega

Presenta: Erika Cipré

 

Será el jueves, 13 de enero, a las 18:30h

en Tremenda Librería (Molinos 22)

 

Entrada libre hasta completar aforo



 

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/885653602126553

 

- EL LIBRO -

 

Sus poemas abarcan desde lo más íntimo a lo más universal, reivindicando sin ambages su condición de mujer y de poeta, de ciudadana. En palabras de la autora, "son poemas fruto de esta época de confinamiento, sin más pretensión que la de compartir mi particular forma de sentir las cosas, con el deseo de que encontréis vuestra voz en mis versos". + info sobre el libro: https://www.sonambulosediciones.com/tienda/coleccion/macasar/una-mujer-cabalga-versos/

 

- LA AUTORA -

 

Nació en El port de la Selva, Girona, un pueblecito pesquero de la Costa Brava. Quizá de ahí su pasión por las olas y el mar. Siendo niña la familia regresó a Granada. Por motivos de trabajo vivió unos años en Guadix donde publica poemas en la revista accitana Wadi-as y colabora con el colectivo Sustari en su Antología Poética. Ha publicado poemas en la revista malagueña Zoque y con la editorial Artificios participó en la antología de poesía Azul y en las de relato breve La Paloma y Amor con humor se paga. Ha publicado los poemarios Te puedo contar y Palabras Impares.

 

- EL CLUB DE LECTURA -

 

El club de lectura feminista y LGTBI "Lees Otras Cosas" es independiente de cualquier organización y funciona de forma abierta y colaborativa, sin jerarquías. Celebra reuniones mensuales donde se comentan títulos de temática feminista y LGTBI que han sido propuestos y elegidos entre todas.

 

Página en Facebook del club de lectura:

 

https://www.facebook.com/leesotrascosas