'Diario de una abuela de verano' de Rosa Regàs

La Biblioteca Pública Municipal de Cartuja-Almanjáyar
y el club de lectura feminista y LGTBINBAQ+ "Lees Otras Cosas"

co-organizan un encuentro para comentar el libro

'Diario de una abuela de verano' de Rosa Regàs

 

Será el jueves, 9 de marzo, a las 18:00h

en la Biblioteca Pública Municipal de Cartuja-Almanjáyar

(Plaza Jesús Escudero García 2, Centro Cívico Norte)

Inscripción obligatoria mediante préstamo del libro
con tu carné de biblioteca

+info: leesotrascosas@gmail.com

 

IMPORTANTE:

#CuídateYCuídanos

 

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/726896892463502

 

- EL LIBRO -

 

Un libro tierno, divertido, inolvidable, en el que Rosa Regàs cuenta como son las vacaciones con sus nietos. "Siempre habrá un rincón en el que el encanto de estas vacaciones repetidas año tras año formará un territorio inmarcesible de amor y complicidad. ¿Qué otra cosa puedo yo dejar a mis nietos?" +info sobre el libro: https://www.juntadeandalucia.es/cultura/absys/abnopac/abnetcl.cgi/O9845/IDad60628f/NT4

 

- LA AUTORA -

 

Rosa Regàs (Barcelona, 1933 - ) cursó estudios y se licenció en Filosofía. Al acabar, trabajó con Carlos Barral y, a partir de 1970, fundó y dirigió las editoriales La Gaya Ciencia y Bausán, así como las revistas Arquitectura Bis y Cuadernos de la Gaya Ciencia. Entre 1983 y 1994 fue editora y traductora para las Naciones Unidas en Ginebra, Nueva York, Nairobi, Washington y París, y entre 1994 y 1998 dirigió el Ateneo Americano de la Casa de América de Madrid. Directora de la Biblioteca Nacional de España entre 2004 y 2007. Otras obras de la autora: 'Azul', 'Luna lunera', 'La canción de Dorotea'.

 

- EL CLUB DE LECTURA -

 

El club de lectura feminista y LGTBINBAQ+ "Lees Otras Cosas" es independiente de cualquier organización y funciona de forma abierta y colaborativa, sin jerarquías. Celebra reuniones mensuales donde se comentan títulos de temática feminista y LGTBINBAQ+ que han sido propuestos y elegidos entre todas.

 

Página en Facebook del club de lectura:

 

https://www.facebook.com/leesotrascosas