'El que es digno de ser amado' de Abdelá Taia

El club de lectura feminista y LGTBINBAQ+ "Lees Otras Cosas"
organiza un encuentro para comentar el libro
'El que es digno de ser amado' de Abadelá Taia

 

Será el sábado, 25 de marzo, a las 18:00h
en el bar La Goma (Gracia 40)

Inscripción obligatoria hasta el lunes, 20 de marzo, en

leesotrascosas@gmail.com

 

IMPORTANTE:

#CuídateYCuídanos

 

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/516598570623500

 

- EL LIBRO -

 

Novela epistolar. El título del libro es el significado del nombre árabe Lahbib, quien fue el único amigo homosexual del autor en su adolescencia. Una carta de ruptura a Emmanuel, el hombre al que ama apasionadamente, el hombre que lo llevó a Francia, que le cambió la vida, no siempre hacia mejor. Traducción de Lydia Vázquez Jiménez. +info sobre el libro: https://www.cabaretvoltaire.es/el-que-es-digno-de-ser-amado

 

- EL AUTOR -

 

Abdelá Taia (Salé, 1973 - ), escritor marroquí en lengua francesa. Tras cursar estudios de literatura en la Universidad Mohamed V de Rabat, se establece en París en 1998, donde comienza su carrera literaria. Hasta el momento ha publicado, entre otros textos, un total de seis novelas: 'Mi Marruecos' (Cabaret Voltaire, 2009, premio Cálamo), 'Le Rouge du tarbouche', 'El Ejército de Salvación', 'Una melancolía árabe', 'El día del rey' e 'Infieles'. Siempre atento a la actualidad política marroquí y del mundo árabe, colabora habitualmente en la prensa internacional con artículos de opinión. En 2012 ha dirigido su primera película 'El Ejército de Salvación', basada en su novela homónima.

 

- EL CLUB DE LECTURA -

 

El club de lectura feminista y LGTBINBAQ+ "Lees Otras Cosas" es independiente de cualquier organización y funciona de forma abierta y colaborativa, sin jerarquías. Celebra reuniones mensuales donde se comentan títulos de temática feminista y LGTBINBAQ+ que han sido propuestos y elegidos entre todas.

 

Página en Facebook del club de lectura:

 

https://www.facebook.com/leesotrascosas